Asesorías en el IC Bogotá

Independientemente del lugar en el que usted se encuentre, el DAAD puede brindarle información mediante diferentes opciones de contacto y asesoría.

Gracias por su interés en las oportunidades de estudios, investigación y becas que ofrece Alemania.

Durante el actual periodo de aislamiento, seguimos en contacto con ustedes, respondiendo sus consultas a través del correo electrónico. Cuando la evolución de la actual situación lo permita, actualizaremos nuestros horarios de atención al público.

La asesoría del DAAD está siempre disponible para ustedes. Los invitamos a visitar nuestro canal en YouTube DAADColombia y a participar en nuestras sesiones virtuales de asesoría:

Información siempre disponible

* En nuestra web www.daad.co se encuentra toda la información sobre estudios en Alemania. Recomendamos especialmente las secciones

Estudiar e investigar en Alemania

Becas

* En nuestro canal en YouTube DAADColombia están disponibles videos que informan y resuelven preguntas acerca de diferentes programas y procesos. Recomendamos especialmente revisar el siguiente video con información general:

DAAD Colombia: DAAD Colombia: Charla Oportunidades de estudios, investigación y becas

* Los interesados en hacer Pregrado en Alemania, pueden visitar nuestro canal en YouTube y ver la charla en video “Estudiar un pregrado o carrera universitaria en Alemania”

Otras herramientas para informarse

En la sección “Ocho pasos hacia Alemania” de la página web del DAAD Colombia, se ofrece información sobre los temas más relevantes que se deben tener en cuenta para la preparación de una estancia de estudios o investigación en Alemania: Herramientas para encontrar programas académicos en los diferentes niveles de formación académica, requisitos de admisión, datos sobre el aprendizaje del alemán, financiación de los estudios (costos de vida actuales en Alemania y reglamentación sobre el tiempo permitido de trabajo para los estudiantes), solicitud de cupo (procesos de legalización de documentos y consejos para preparar algunos documentos), solicitud de visa y herramientas para encontrar alojamiento.

Charla Informativa del DAAD

Charla Informativa del DAAD

Para reproducir el video, haga clic en el ícono de vista preliminar. Para su información, al momento de reproducir el video, los datos serán transmitidos con el proveedor correspondiente. Ver en YouTube