El contacto y la cooperación con los DAAD-Alumni (exbecarios y exbecarias) es muy importante para nosotros. Nos alegra ver que esta región tiene una red de exbecarios académicos activa y en constante crecimiento que cuenta con casi 5.700 Alumni. En Colombia 3.000, en Ecuador 700, en Perú 1.200 y en Venezuela 800.
Las asociaciones de alumnos son contactos fundamentales para la cooperación.

Colombia: ASPREA - Asociación Colombiana de Profesionales con Estudios en la República Federal de Alemania www.asprea.org y ASPA - Asociación Antioqueña de Profesionales con Estudios en Alemania - aspa@une.net.co

Ecuador: AEPEA - Asociación Ecuatoriana de Profesionales con Estudios en la República Federal de Alemania alumni.ec.de@gmail.com

Perú: Alumni para la Cooperación Peruano Alemana alumni.alemania@gmail.com

Venezuela: AVERFA - Asociación Venezolana de Egresados de la República Federal de Alemania - averfa.blogspot.com , averfa@gmail.com.

Con el objetivo de que nuestros exbecarios mantengan sus lazos con Alemania y puedan mantenerse en contacto entre ellos y organizar eventos con otros alumnos del DAAD, contamos con una oferta de programas especiales de fomento para Alumni.