Universidad de los Andes Plaza

Además de sus 15 oficinas regionales y 57 centros de información, el DAAD está representado en todo el mundo por su programa de lectores. En Colombia, ellos tienen presencia en las tres principales y más grandes ciudades del país:  Bogotá, Cali y Medellín.

Los lectores financiados por el DAAD se desempeñan como profesores visitantes en las áreas de enseñanza de alemán como lengua extranjera, formación del profesorado, germanística, lingüística y ciencias de la traducción en la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, la Universidad del Valle en Cali y la Universidad de Antioquia en Medellín.

Además de la enseñanza en los centros de idiomas de las universidades, también brindan valiosa información sobre las oportunidades de estudio, becas y el intercambio científico en general. Por lo tanto, los lectores del DAAD a menudo son el primer contacto para los estudiantes y académicos que están interesados en realizar una estancia en alguna institución de educación superior en Alemania y son así, un valioso vínculo entre las universidades colombianas y alemanas.

Contactos

Bogotá

Daniela Muss
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Medellín

Stefan Merz
Representante del DAAD en Medellín
Universidad de Antioquia
Calle 67 No. 53-108, Oficina 12-423
Horario de asesoría: Lunes de 1:00 pm - 3:00pm
Email: medellin@daad.co

Cali

Julian Thomas
Representante del DAAD en Cali
Universidad del Valle
Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
Departamento de Ciencias Sociales
Ciudad Universitaria Meléndez
Calle 13 No. 100-00, Edificio 387, Oficina 4020

Horario de asesoría: Lunes y miércoles de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.
E-Mail: cali@daad.co

IMPORTANTE: Nuestro representante en Cali no realizará asesorías entre el 5 y el 17 de noviembre de 2019. Las asesorías se brindarán nuevamente a partir del lunes 18 de noviembre de 2019.

Si tiene preguntas o desea comunicarse con el DAAD durante ese periodo, puede escribir un mensaje al correo electrónico info@daad.co