Los invitamos a participar en esta sesión informativa en la que Lorena Ramos, integrante del equipo de reclutamiento y admisiones de Hertie School, informará acerca de su oferta académica.

Por su parte, los representantes del DAAD y Colfuturo informarán acerca de las opciones de becas disponibles para financiar dichos estudios.

IMPORTANTE: Esta sesión presencial tiene cupos limitados. Los interesados deben registrarse en el formulario disponible en el calendario de eventos de COLFUTURO.

La Hertie School en Berlín prepara a estudiantes excepcionales para puestos de liderazgo en el gobierno, los negocios y la sociedad civil. La escuela ofrece programas de maestría, educación ejecutiva y programas de doctorado, que se distinguen por la enseñanza interdisciplinaria y orientada a la práctica, así como una investigación sobresaliente. Su extensa red internacional la posiciona como un embajadora del buen gobierno, caracterizada por el debate público y el compromiso. La escuela fue fundada en 2003 por la Fundación Hertie, que sigue siendo su principal financiador. La Hertie School está acreditada por el estado y el Consejo Alemán de Ciencias.

Más información

Event Information

Noviembre 13, 2019, 6:00 PM to 7:30 PM

COLFUTURO, Carrera 15 Nº 37-15, Bogotá
Organizer: Colfuturo, DAAD y Hertie School