Está abierta la convocatoria del programa Postdoctoral Networking Tour in Artificial Intelligence financiado por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania. Este programa ofrece visitas virtuales durante una semana en reconocidos centros de investigación de Alemania.

¿A quién se dirige esta convocatoria?
Pueden postularse personas que tengan título de Doctorado (obtenido hace máximo 5 años), candidatos doctorales próximos a culminar sus estudios y personas que tengan como enfoques de investigación la Inteligencia artificial y el Machine Learning.

¿Qué ofrece este programa?
La participación en un programa virtual intensivo que se realizará del 26 al 30 de abril de 2021 para conocer centros de Investigación de Inteligencia Artificial y Data Science en Alemania. Durante esta estancia virtual, investigadores de diversos lugares del mundo tendrán la oportunidad de conocer científicos e instituciones líderes en estas áreas e interactuar individualmente con ellos.
Adicionalmente, cuando las restricciones por el COVID-19 lo permitan, se brindarán apoyos financieros para que los participantes del programa virtual puedan viajar a Alemania y visitar las instituciones de forma presencial.

Fecha de cierre de la convocatoria
8 de Marzo, 2021

Toda la información se puede consultar en: www.daad.de/ainet