El tema principal de este evento será la digitalización y la transformación de productos, procesos y servicios para proveer soluciones a los crecientes retos de la competitividad en Colombia y en la sociedad.
Los conferencistas son expertos con formación en Alemania y otros países, con experiencia en prestigiosas empresas e instituciones latinoamericanas y alemanas. Tratarán temas de transformaciones que contribuyan al crecimiento de las empresas y del empleo, así como a la generación de emprendimientos productivos con énfasis en la sostenibilidad y en la ciberseguridad.
Este seminario es organizado por la Asociación Antioqueña de Profesionales con Estudios en Alemania – ASPA, es financiado por el DAAD, y cuenta con el apoyo de la Universidad EAFIT y la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia).

Dirigido a:
Sectores industriales y académicos de Colombia. ¡Todos los socios de ASPA y los Alumni del DAAD están muy especialmente invitados a participar! También podrán participar exbecarios del DAAD de cualquier país del mundo. No obstante, el seminario se dictará en español.
La participación es gratuita para socios de ASPA y para los exbecarios del DAAD.
Al finalizar se expedirá un certificado oficial de participación.

Fechas:
Este seminario se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, desde el 25 hasta el 27 de noviembre de 2020, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. (hora en Colombia).

Fecha límite para inscribirse: Jueves 12 de noviembre de 2020. ¡Cupos limitados! Se estima la participación de 70 personas.
Se debe diligenciar el formulario de inscripción:

https://forms.gle/xP6iqv6P2nvEQ7PV7

Programa del evento y ponentes:
Para consultar la agenda del evento y los panelistas, se puede consultar en el programa del evento.

Contacto:
En caso de inquietudes sobre este seminario, pueden escribir a:

Gloria Álvarez: aspa@une.net.co

Diana M. Ángel: dangelmontoya@gmail.com

¡Importante! Desde el DAAD solo compartimos y apoyamos este evento, pero no lo organizamos.