El futuro de la cooperación internacional con Alemania post-pandemia

Con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos de la Ciencia en tiempos de pandemia y acerca del futuro de la cooperación académica entre América Latina y Alemania, la Asociación “Brasil-Alemania para la internacionalización de la Educación Superior" (Rebralint) y el “DAAD Alumni Mendoza”, invitan al Primer Encuentro virtual latinoamericano de Asociaciones de exbecarios del DAAD, que se realizará el 27 de noviembre del 2020 y que tendrá como tema “El futuro de la cooperación internacional con Alemania post-pandemia”.

Convocatoria para proponer presentaciones

Las Asociaciones de Alumni de la región que estén interesadas en la cooperación académica entre Alemania y América Latina y que quieran participar en este evento, podrán proponer presentaciones, a más tardar el 9 de noviembre de 2020.
Durante el evento, las presentaciones deberán llevarse a cabo en español o portugués, pero el idioma en el que deben estar escritas las presentaciones en el Power Point, debe ser inglés o alemán.
Las presentaciones deben tener una duración de 15 minutos.

Email para enviar las presentaciones
Hasta el lunes 9 de noviembre recibirán propuestas de presentaciones, que se envíen al email: ivcaa2020@gmail.com
En caso de preguntas, los interesados deben escribir a ese mismo email. Desde la Oficina Regional del DAAD en Bogotá no podemos ofrecer más información sobre este evento, ya que no lo coordinamos.

Para consultar los detalles de esta convocatoria, se debe consultar la este documento informativo (información disponible en español, alemán y portugués).