La Universidad de Antioquia (UdeA) y la Fundación Alemana de Investigación Científica (DFG) ofrecen oportunidades de financiación conjunta para proyectos de investigación bilaterales. La convocatoria conjunta tiene el objetivo de fomentar el fortalecimiento de las capacidades en investigación básica en todas las áreas del conocimiento, mediante el trabajo colaborativo entre investigadores de la Universidad de Antioquia y de Alemania.

Investigadores de Alemania y de la UdeA pueden presentar propuestas para proyectos de investigación conjuntos en cualquier área de conocimiento. La presentación de propuestas de investigación es posible en cualquier momento dentro del programa de becas de investigación de la DFG, así como del correspondiente programa CODI de la UdeA.

Para conocer el programa, la UdeA y la DFG ofrecen un Workshop virtual, el miércoles 28 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. (hora en Colombia). Para participar en este Workshop es necesario inscribirse a más tardar el 15 de octubre.

En el siguiente enlace se puede hacer el registro y descargar más información sobre este programa: https://bit.ly/32B7Czc

Nota: En el DAAD no coordinamos esta sesión virtual ni el programa de financiación y por esto no podemos ofrecer más detalles.