Este 9 de noviembre conmemoramos uno de los sucesos más importantes de nuestra historia: Los 30 años de la caída del muro de Berlín. Y para celebrarlo, la Embajada de Alemania en Colombia ofrecerá un gran evento con entrada libre en Bogotá.

¡Esperamos que asistan e inviten a sus amigos!

Sábado 9 de noviembre de 2019, 6:30 p.m - 9:00 p.m.
Plaza de Bolívar, Bogotá

La apertura del evento estará a cargo del Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek y seguidamente, la Dra. Tatjana Louis y el Dr. Vicente Durán ofrecerán unas breves palabras sobre la importancia de este acontecimiento histórico. Entre las 7:00 y las 9:00 p.m. habrá fiesta con la música del DJ alemán Tilman Benecke (The Chosen Two) y el DJ colombiano Sergio Iglesias. Por su parte, la artista Laura Ramírez (Optika) realizará una intervención audiovisual sobre la fachada del Palacio de Justicia, usando material de archivo en video en el que se registran diferentes momentos de esta fecha que conmemoramos.

El lema que promueve este evento es #MenosMurosMásLibertad

Les recomendamos seguir las publicaciones de éste y otros eventos, en las páginas de Instagram de la Embajada de Alemania @alemaniaencolombia y del DAAD en Colombia @daadcolombia