Les informamos que la oficina del DAAD en Bogotá no tendrá atención al público entre el martes 5 y el viernes 8 de noviembre 2019.

Durante este periodo no ofreceremos asesorías ni charlas informativas en nuestra sede y tendremos acceso muy limitado al teléfono y al correo electrónico. El calendario habitual de asesorías se restablecerá desde el martes 12 de noviembre hasta el jueves 28 de noviembre de 2019. Posteriormente, nuestra programación de charlas y asesorías presenciales se reiniciará en febrero de 2020.

Para ver nuestros horarios de atención, por favor consulte nuestra página web en la sección Sesiones informativas y asesorías.

¡Toda la información en 8 pasos!

En la sección Ocho pasos hacia Alemania de la página web del DAAD Colombia, se ofrece información sobre los temas más relevantes que se deben tener en cuenta para la preparación de una estancia de estudios o investigación en Alemania: herramientas para encontrar programas académicos en los diferentes niveles de formación académica, requisitos de admisión, datos sobre el aprendizaje del alemán, financiación de los estudios (costos de vida actuales en Alemania y reglamentación sobre el tiempo permitido de trabajo para los estudiantes), solicitud de cupo (procesos de legalización de documentos y consejos para preparar algunos documentos), solicitud de visa y herramientas para encontrar alojamiento.