La Universidad Europea Viadrina ubicada en Frankfurt (Oder) permite a estudiantes internacionales sin un certificado de acceso a la educación superior en Alemania, prepararse lingüística, profesional y metódológicamente para una carrera de estudios universitarios.

Dentro del marco del programa Viadrina Intensive Track, los graduados de las escuelas medias superiores internacionales pueden participar en un programa de preparación de estudios de un año para comenzar una carrera de estudios en economía (programas de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales o Leyes y Economía | Economía y Leyes) en la Universidad Europea Viadrina después de completar este programa de preparación exitosamente.

Para poder participar en el programa de preparación universitaria a partir del semestre de invierno 2021/22, deben cumplirse los siguientes requisitos: Certificado de bachillerato en el país de origen, conocimientos de alemán en el nivel B1 (por ejemplo, el certificado DSD I), así como interés en la economía y las matemáticas.

La fecha límite de aplicación para el programa e Viadrina Intensive Track es el 1 de marzo de 2021.

Para más información sobre el programa Viadrina Intensive Track, así como para el proceso de apliación, por favor visite: www.europa-uni.de/college.

La Universidad Europea Viadrina ubicada en Frankfurt (Oder)