Eventos pasados

Home

Europosgrados Colombia 2012

Este año el DAAD organiza la quinta edición de Europosgrados Colombia, la más importante feria de estudios que se desarrolla en el país. La feria presenta con aprox. 80 stands todas las oportunidades de posgrados en Europa. Además de casi 20 universidades alemanas, participarán alrededor de 60 universidades de Francia, España, Holanda, Reino Unido e Italia.  Las universidades orientarán a los interesados ofreciéndoles una amplia y completa información sobre estudios, programas y becas en los diferentes países. Europosgrados es la feria de estudio en el exterior más grande de Colombia. El año pasado participaron casi 13.000 visitantes en Bogotá y Medellín.

Europosgrados Colombia 2012 tendrá lugar el viernes 16 y sábado 17 noviembre en Bogotá. En Cali la feria se realizará el lunes 19 de noviembre. La entrada a la feria es completamente gratuita.

Alemania hará presencia con importantes instituciones. El DAAD invita especialmente a los interesados a aprovechar al máximo este espacio único para entrar en contacto directo con las diferentes universidades participantes. En total casi 20 universidades e instituciones alemanas visitarán Colombia.

Lista de todas las universidades alemanas y europeas en Europosgrados 2012 aquí.

Lista de charlas de las instituciones alemanas durante la feria en Bogotá aquí.

Para muchos de nuestros programas de becas se requiere un contacto previo con la universidad alemana. La feria Europosgrados es la mejor oportunidad de entrar en contacto directo y personal con los representantes de las instituciones alemanas. Esa opción se ofrece sólo una vez al año.

La feria se llevará a cabo en Bogotá en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26A No. 13A-10), durante el viernes 16 (3pm a 8pm) y sábado 17 (2pm a 7pm) de noviembre 2012, 
En Cali, Europosgrados se realizará en el Hotel Dann Carlton (Carrera 2 No. 1-60, Barrio El Peñón), el lunes 19 de noviembre (4pm a 9pm).

Mayor información sobre Europosgrados e inscripción gratuita (con el código promocional "Alemania") aquí

¡Los esperamos!

Europosgrados Volante