Eventos pasados

Home

Túnel de la Ciencia

Nos complace informarles que el próximo martes 18 de octubre de 2011 se abrirá la gran exposición el Túnel de la Ciencia. Esta exposición alemana de ciencia creada por la Sociedad Max Planck que está de visita en Bogotá en Corferias hasta el 25 de noviembre de este año, ya estuvo en Cali en los pasados meses y fue todo un éxito, convocando a más de 70.000 visitantes.

Este proyecto de la Sociedad Max Planck es apoyado por el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania, la Embajada Alemana en Bogotá, Siemens / Fundación Siemens. Los socios colombianos son Colciencias, el Ministerio de Educación y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC).

Los invitamos muy cordialmente a este gran evento y les solicitamos divulgar la invitación adjunta en sus redes de comunicación, listas de correo y sitios web de interés para que así una gran cantidad de personas puedan disfrutar de la exposición científica más grande de Alemania que ha estado en Colombia.

La exposición estará abierta todos los días de la semana desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. La entrada es completamente GRATIS.

Más información sobre la exposición aquí.

¡Los esperamos!


Afiche Tunel De La Ciencia