Vivir en Alemania

Home

Vivir en Alemania

Estudiar en Alemania representa la oportunidad de conocer y disfrutar de un país muy versátil, abierto a toda clase de ideas, culturas y gente del mundo entero, donde tanto la innovación y la alta tecnología como la profunda conciencia de la cultura y la tradición autóctonas se combinan perfectamente.

Invitamos a dar un paseo por Alemania antes de comenzar con sus estudios en el link "City Portraits".

Libro con fotografías "Serie ciudades alemanas por descubrir", con perfiles de más de 20 ciudades de Alemania, escritos por el DAAD Colombia:

Titelseite Sta _dte Deutschland

En las subpáginas mencionadas abajo se encuentran informaciones generales imprescindibles para la vida diaria en Alemania. ¡Mucha suerte y buen comienzo en Alemania!

Charla con el anterior Embajador de Alemania, Sr. Günter Kniess, acerca de la vida en Alemania:
 

 

____________________

Ver también en nuestra página

Visa
Vivienda 
Trabajo
Vivir con familia

Enlaces externos

City Portraits
En esta página de la página del "Study in Germany" se presentan aspectos relevantes de las diferentes ciudades alemanas (en inglés y en alemán).

Tips prácticos sobre la vida en Alemania
En este link se han compilado informaciones adicionales sobre cuestiones prácticas de la vida diaria en Alemania (en inglés y en alemán).

Destino Alemania
En este folleto en pdf del DAAD/Bonn se ofrecen informaciones adicionales sobre la vida estudiantil en Alemania (consejos prácticos, trabajo, tiempo libre, etc.), (en alemán).

Volante informativo "Estudiar en Alemania: Una buena elección para su hijo o hija"
Información para padres con 15 preguntas y respuestas a los padres de familia